pruebaheader.png

Nuestras Políticas

 

Política Ambiental

En ECOTERMO DE CENTROAMÉRICA, S.A. practicamos el respeto al MEDIO AMBIENTE desde el inicio de nuestras operaciones dentro de nuestras actividades y procesos como factor estratégico y primordial para mantener un alto nivel en la prestación de nuestros servicios mediante la mejora continua de la gestión ambiental y comprometiéndonos con el cumplimiento de la legislación ambiental vigente y otros requisitos adquiridos voluntariamente.

 

Política de Calidad

Proporcionar a nuestros clientes productos y servicios de calidad dando un manejo integral y sustentable de desechos hospitalarios, farmacéuticos e industriales, derivando beneficios ambientales y sociales, mejorando continuamente nuestros procesos de operación para aumentar nuestra capacidad de satisfacción al cliente.

quality.png
 
safe.png

Política de Seguridad

y Salud Ocupacional

En Ecotermo implementamos y desarrollamos nuestro sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo con el objetivo de prevenir accidentes y enfermedades profesionales de nuestros colaboradores, clientes, contrastistas y visitantes a través de la identificación de peligros y control de riesgos asociados a cada puesto de trabajo, buscando la mejora continua alineados a nuestra misión y visión. Estamos comprometidos con el cumplimiento de todos los requisitos legales y otros requisitos que nos rigen, así como la consulta y participación de los trabajadores a todo nivel.